Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Más información

Terapia de pareja

Entre tú y yo.

En ocasiones, las parejas pasan por momentos difíciles que cuando se manejan de manera poco adecuada llevan a un deterioro progresivo de la relación obteniendo resultados de alejamiento, frialdad, desgana… El día a día, la rutina, la cotidianidad,  a veces conducen a que situaciones que antes eran vividas con normalidad, ahora se hayan convertido en motivo constante de conflicto entre ambos.

La pareja trata de resolverlo culpabilizando al otro, buscando responsables directos, delegando en circunstancias  que le excluya del conflicto o esperando que sea la otra persona la que cambie para así poder mejorar la situación.

A pesar de todo el trabajo llevado a cabo por cada uno de los dos, los resultados cada vez se alejan más de lo que ambos desean, consiguiendo lo contrario de lo que se proponen.

Tratamiento

La relación de pareja no es algo que exista sino algo que se hace, día a día.

En la primera sesión se lleva a cabo una entrevista individual y privada a cada uno de los miembros de la pareja y se concluye con otra entrevista conjunta donde se evalúa la interacción entre ambos. A partir del proceso de evaluación, el psicólogo establecerá las áreas deficitarias que presenta la pareja y con las que se comenzará el proceso de intervención.  Este se estructurará en sesiones semanales. Es imprescindible que ambos quieran asistir a terapia para que el compromiso sea pleno por parte de psicólogo-pareja.

El objetivo final terapéutico será el manejo hábil y eficaz de vuestra relación en pareja independientemente de cuáles sean las circunstancias que en ese momento estén aconteciendo en vuestras vidas.

El proceso terapéutico se llevará a cabo con terapias de tercera generación.

Solicite una consulta

628 809 822
957 419 328
Nombre:   Email:   Teléfono: