Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Más información

Psicoterapia Córdoba

¿Crees que… necesitas cambiar un sentimiento, conducta o pensamiento que no te hace sentir bien?

Enhorabuena ya has dado un paso, el más valiente, el más difícil de reconocer, el de querer cambiar y darte cuenta de que en tu interior algo no “funciona”. Con psicoterapia Córdoba lo vas a conseguir sentirte mejor, estaremos contigo y te vamos ayudar.

Vas a encontrar a personas que te digan que eso no tiene importancia, que no les preocupa ninguna cosa. Que suerte tienen. A todo el mundo le preocupa algo, por ejemplo si tienes un adolescente en casa, seguro que te preocupa que pueda ser víctima de acoso escolar y no te estés dando cuenta, o que padezca trastornos del sueño y no sepas como ayudarle. O quizás un día te dice que quiere adelgazar y piensas que es una moda pasajera o ha encontrado a alguien que le gusta. Es adolescente y hace cosas que no entendemos,  pero observas que come poco, y te preocupa que se prolongue en el tiempo, y  pueda  llegar a ser anorexia.

Podrías tener en tu entorno una persona que ha cambiado y no sabes que le ocurre. Más adelante, te das cuenta que está bebiendo más de la cuenta o la has visto o te han comentado que está  tomando drogas……. Entonces, te sientes impotente, no sabes que hacer. Lo más fácil y más cobarde es pensar “que se las apañe, se lo ha buscado”.

Con psicoterapia Córdoba podemos ayudar a esa persona, orientar, aumentar la confianza y la autoestima que ha perdido, encontrando el problema que originó todo este proceso.

Ven a vernos. En psicoterapia Córdoba te vamos a escuchar, comprender,  acompañar y ayudar a superar el problema. Estamos en C/ Escritora Ángeles López de Ayala nº 7 1º B. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 628 809 822 o bien al 957 419 328. Más información en www.psicologo-cordoba.es

Solicite una consulta

628 809 822
957 419 328
Nombre:   Email:   Teléfono: