Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Más información

Ansiedad Córdoba

¿Qué es la ansiedad? ¿Qué nos la provoca? ¿Cuantas veces nos hemos preguntado si lo que sentimos ante una situación incomoda, que no nos gusta, o que nos estresa es ansiedad o son simplemente nervios? Sabemos que estamos incómodos, pero no se lo queremos decir a nadie.

 

Te peguntas por qué antes de un viaje, los demás están contentos y emocionados y tú no puedes ni dormir. Sabes que vas a viajar, conocer sitios nuevos o ir al lugar que más te gusta a descansar y disfrutar, que vas a pasarlo bien y sin embargo tienes nervios, sientes presión en el pecho, no quieres saber nada del viaje y no disfrutas con los preparativos.

 

Somos psicólogos  y sabemos perfectamente como te sientes y como ayudarte para que esa ansiedad Córdoba desaparezca o la controles.

 

Sabemos que la ansiedad es un mecanismo de defensa. Nuestra mente se pone en alerta ante lo que ella cree una amenaza y empieza a enviar “ordenes” a nuestro cuerpo para ponernos en alerta. Ese estado es el de ansiedad Córdoba.

 

Nosotros te vamos a escuchar, comprender, orientar y ayudar para que disfrutes de tu tiempo libre o de tu trabajo.

 

Pensamos que la ansiedad está asociada al ritmo de vida que llevamos. Cualquier miembro de tu familia (niños ,adolescentes, nuestros mayores), puede sentir ansiedad ante un examen, ante la  incertidumbre de no saber qu hacer, ante una llamada de teléfono que tiene que realizar…….

 

 

Ven a vernos. En psicoterapia Córdoba te vamos a escuchar, comprender,  acompañar y ayudar a superar el problema. Estamos en C/ Escritora Angeles López de Ayala nº 7 1º B. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 628 809 822 o bien al 957 419 328. Mas información en www.psicologo-cordoba.es

Solicite una consulta

628 809 822
957 419 328
Nombre:   Email:   Teléfono: